8 de noviembre de 2011

CHISTES (II) / Jokes (II)


En un bosque se encuentran dos animales y tras un saludo amistoso, traban conversación
- Oye - pregunta uno de ellos - ¿Tú que clase de animal eres, como te llaman?
- Yo soy un "perro lobo"
- ¿Y porqué te llaman "perro-lobo"?
- Pues ... porque mi padre era un perro y mi madre una loba
- ¿Y a tí como te llaman? - pregunta el perro
- Yo soy un "oso hormiguero"...
El perro reflexiona un momento...
- ¡"O s o - h o r m i g u e r o"!????... ¡O s o - h o r m i g a!????...
- ¡AANDA YA!,¡AAAANDA YA!...


-------------------------------------------------------------------------------------

Esto es un cura de un pueblo que está muy enfadado porque le ha desaparecido su paraguas que tenía en la iglesia
- Alguno de mis feligreses es un sinvergüenza - reflexiona - ¡Pués se va a enterar en el sermón del domingo!
Llegado el domingo, comienza el sermón
- Hoy os voy a hablar de los Diez Mandamientos:
El primero, "amarás a Dios sobre todas las cosas"; el que roba un paraguas no ama a Dios porque tal y cual...
El segundo, "no tómarás el nombre de Dios en vano"; el que roba un paraguas...
y sigue así con los restantes... hasta que llega al sexto mandamiento...
El sexto, "no cometerás actos impuros"...
Y aquí, de pronto, el cura se para y exclama: ¡Me cago en la...! ¡Ya sé donde me dejé el paraguas!...

------------------------------------------------------------------------------------

Ante la crisis económica que padecemos, algunos políticos nos consuelan con frases tales como:
"Se empieza a ver la luz al final del tunel"
(pero no dicen que esa luz es probablemente la de un tren que viene en dirección contraria...)
O aquella, más acojonante, de "Estamos al borde del abismo"...
Pero lo peor es cuando añaden que "Hay que dar un paso al frente..."

Y es que, como decía el gran Groucho Marx:
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados"


------------------------------------------------------------------------------------

Un periodista visita un manicomio, acompañado por el director del centro
En una sala hay varios enfermos que hablan en voz alta; uno de ellos dice gritando:
- ¡Yo soy Napoleón!
Otro le contesta: ¡Mentira! Napoleón soy yo!
Pero diversos enfermos les replican: ¡Vosotros no sois Napoleón, nosotros sí somos!
Y así se produce una algarabía ruidosa sobre el tema...
El periodista pregunta al director:
- Pobrecillos! Están bastante graves ¿no es verdad?
A lo que el director, muy serio, responde:
- Si señor, muy graves; Y además de estar locos, son unos mentirosos y unos
descarados al afirmar que son Napoleón, cuando todos ellos saben perfectamente que el único y aunténtico Napoleón ¡SOY YO! ...

------------------------------------------------------------------------------------
La esposa regaña al marido:
- Siempre estás hablando mal de las suegras, es vergonzoso...
Y éste contesta:
- Querida, yo hablo mal sólo de mi suegra, no de la tuya...

------------------------------------------------------------------------------------
¡Sonría, por favor!

-------------------------------------------------------------------------------------